Descarga Juegos de Super Nintendo (SNES)
Para los que aun les dá nostalgia recordar las maravillosas tardes de supernintendo, jugando Mario world, Fifa 98, Ponch out, Dragon Ball, Final Fantasy, Donkey Kong [...] Etc, Etc... Les tengo una sorpresa. Abajo podras descargar un emulador para tu PC con varios de estos Juegos.
No necesitas instalar nada, solo descomprime el archivo ZIP, busca la carpeta de cada juego y haz doble click en un archivo por lotes DOS que aparece en cada uno (¡ El que tiene un engranaje en el icono! ) Y a Jugar ... Espero lo disfruteis tanto como yo.
Deseas las claves, secretos o cheats de estos juegos ... DEJA UN COMENTARIO Y LAS TENDRÁS MUY PRONTO EN ESTE BLOG !!
BIENVENIDO


Tenemos para ti una lista completa de nuevas campañas para Age of Empires II (Expansion The Conquerors) Todas fueron desarrolladas por varios amigos y las tengo aqui para ti !

Alguna vez has querido nuevas campañas diferentes a las que vienen predeterminadas en el Juego ... Pues aqui te las tenemos todas !!

Las campañas son desarrolladas empleando el Editor que viene en el juego. Tú tambien podrias hacerlo (Aunque a veces es complicado programar los "Desencadenadores" de animación). Sin embargo aqui les dejo muchas campañas para que las descarguen y se diviertan.



Para intalarlas es muy sencillo, descomprimes el archivo y luego pegas los archivos en las carpetas de las campañas donde instalaste el juego de AGE OF EMPIRES II. De todos modos hay un Leame.txt que debes leer si tienes problemas. (Realmente es muy facil)

Para descargar pulsa sobre los vinculos siguientes: