Descubre cuál es el mejor juego mundial de 2022 para celular

En el año 2022, la mayor pregunta para los fanáticos de la serie de televisión será cuál es el mejor juego móvil. Si amas el espectáculo, puedes jugar como el Mirador del Señor de los relojes nocturnos. O, puedes jugar como Jon Snow, Aegon Targaryen o Daenerys Stormborn. Cualquiera que sea el caso, este juego será uno de los juegos móviles más anticipados del año.

Echoes


Si has jugado a Eve Online, puedes estar pensando que Eva Echoes es una alternativa decente al juego completo.
Sin embargo, es posible que no tenga tiempo para jugar a Eva en línea, o quizás esté intimidado por su complejidad. Eva Echoes es un juego móvil destilado desde el corazón del juego completo. Sin embargo, hay algunos elementos fundamentales que faltan en el juego.

Mundo perfecto móvil

El mundo perfecto es un continente de fantasía en el que las razas humanas coexisten pacíficamente. Los jugadores eligen de una variedad de clases, incluyendo guerreros, clérigos y elfos alados. Wraiths se extinguieron en Wraiths, pero desde entonces han reaparecido en plena vigencia. Estas criaturas están corrompidas y son más viciosas que nunca. Los jugadores ganan XP y equipo al completar las misiones. Incluso pueden unirse a grupos de otros jugadores para acceder a nuevos contenidos y jugar juntos.

Cielo: Niños de Luz

Si está buscando un juego divertido y adictivo, no busque más que el cielo: ¡hijos de luz! Este revolucionario juego móvil le permite interactuar con otros jugadores, e incluso se asoció con ellos en misiones para encontrar tesoros antiguos y salvar a los espíritus. A medida que avanzas en el juego, incluso puedes dar regalos a tus amigos. ¡Las posibilidades son infinitas! ¡Con el dispositivo adecuado y las buenas habilidades de juego, podrás superar cualquier nivel en el mundo en solo unas pocas horas!

Impacto de Genshin

Si está buscando un gran juego mundial de 2022 para su teléfono celular, Genshin Impact es. Este RPG japonés es gratuito para descargar, y tiene una base de jugadores grandes en varias plataformas. Cuenta con animaciones coloridas, historias detalladas y un gran mundo abierto que le permite explorar de muchas maneras diferentes. Puede encontrar más información sobre este juego y su último parche en este artículo.

Vigilantes en la pared RPG

En 2022, los juegos móviles serán aún más populares. Entre los géneros más populares son tiradores de primera persona, juegos de estrategia, rompecabezas y juegos de rol. Aquí están algunos de los mejores 2022 juegos para su teléfono celular. Juego de tronos: los observadores en la pared RPG le permitirán jugar como el Lord Comandante de los relojes nocturnos, Jon Snow, Aegon Targaryen y Daenerys Stormborn. Si eres un juego del fanático de Thrones, este es el juego más esperado para 2022, y tiene el potencial de ser uno de los mejores juegos móviles del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario